Es horrible cruzar Toluca. Así que no hay mucho que decir ahí. Hay que ir con mucho cuidado. Ya una vez que logre salir de Toluca rumbo a Amanalco, pues la carretera estaba como recién pavimentada, en perfecto estado todo el camino. Digo, los topes de esa carretera también los repavimentaron jaja pero no los quitaron, ahí siguen, todos y cada uno de ellos, chance hasta más. Lo que la hace cansada, sobre todo si vas en auto. Y pues yo disfrute mucho esa carretera tanto que ni me detuve a tomar fotos, más que en esta iglesia que estaba a la orilla del camino.

De ahí seguí a Valle, para pasar un muy agradable fin de semana con algunos amigos.
El domingo, quedé de ver a Johan, otro amigo de motoaventuras.net que tiene una GS1200 y pues me llevo a dar una buena vuelta, salimos de Valle, rumbo a Colorines, luego nos seguimos hacia Santo Tomas de los Platanos y de ahí tomamos una terracería que nos llevaría a Ixtapan del Oro, ahi nos tomamos unas botellitas de agua y platicamos un rato. Continuamos hacia Donato Guerra, lo cruzamos y un poco más adelante, agarramos un camino angosto que nos llevaría al sistema Cutzamala, y una terracería que nos llevaría de vuelta a Colorines. De ahí, hacia San Juan Atezcapan y luego hacia el Cerrillo, que se encuentra cerca del lago de Valle, pero por el otro lado, ese camino nos llevo a Ízar, el cual cruzamos para salir a Avandaro, en donde finalmente nos detuvimos para comer y comentar la ruta, así como los planes futuros.
-Rumbo a Ixtapan del Oro:




Desde Ízar:


Se comenzó a hacer de noche, así que nos despedimos y cada quien para su casa.
Hoy, lunes 19, fue el último día y por la mañana nos pusimos de acuerdo Rod (que también andaba en Valle, pero volando) y yo, para regresarnos juntos, así que emprendimos el regreso a medio día, por la carretera de Temascaltepec. Nos llovio en Toluca, pero llegamos al DF al final de cuentas a un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario