Dado el post anterior, pues la salida del domingo me toco de pasajero. Y esta padre eh! Aunque no se compara con ir tu en tu moto.
La salida fue con Jero y un nuevo compañero de salidas y futuros viajes, Rod.
Jero en su ya conocida chopper que aún no vende, pero ya esta por irse. Y Rod tiene una BMW F650GS.
Pasaron por mi y nos enfilamos a dar una vuelta corta y desayunar en La Marquesa, me fui primero en la moto de Jero. Desayunamos por allá en la marquesa muy a gusto y nos enfilamos para hacer la ruta Marquesa - Huizquilucan. Solo que después del desayuno me fui en la moto de Rod, porque si estaba más cómodo la verdad.
En el camino, ibamos Rod y yo adelante y Jero venía atrás, porqué yo le iba a indicar a Rod el camino a seguir. Cuando de repente escuchamos un fuerte PAZ! Pensamos la verdad, que era el escape de la moto de Jero que es de por si, bien ruidosa. Pero comenzó a tocar el claxon y nos detuvimos, para verlo llegar con la llanta trasera ponchada.
Que mala suerte que paso eso, pero bueno, es parte de todo viaje, son cosas que pueden pasar. Lo bueno, es que el descontrol en la moto no fue mayor, y que yo ya no iba de pasajero, porque no hubiera estado divertido.
La llanta pues estaba ya gastada y exploto literalmente. Se le hizo un boquete justo en medio de la pisada. Asi que ni buscar una vulca, porque no habría reparación, era llanta nueva.
Y comenzó la espera de la troka del suegro del Jero que iría al rescate, con Luis el cuñado, así que pues ahí estuvimos esperando, cuando llegó, pero la troka se venía calentando. Así que el ritual de esperar a que enfriara, echarle agua al radiador, etc.
Al parecer ya estaba todo listo. Así que Rod y yo emprendimos el regreso en su 650gs y pues nos despedimos.
Un rato más tarde, hablé con Jero y la troka también se descompuso, parece que del calentón se llevo la junta de la cabeza, así que comenzó a pasar agua y aceite. Igual, a que tuvieron que pedir una grúa, para regresar la troka, con la moto arriba. Así que fue un rescate frustrado.
Y bueno, un fin de semana frustrante. Yo no pude sacar mi moto (que ya esta en cyclecrafts.com en reparación) y pues mi Jero tuvo esa bronca troka+moto.
Les dejo unas fotitos que tomé con la cámara de Jero cuando iba de pasajero.
Aqui, de subida a La Marquesa, por la libre de Toluca.
Rod, en su 650gs:
Esta foto no podia faltar:
Otra con el sol atrás:
Una de las vistas del camino:
Ya de regreso de desayunar rumbo a Huixquilucan, aún en La Marquesa y ya en la moto de Rod:
El buen Jero ahi venía aún con llanta:
Que a gusto la carretera:
The end:
martes, octubre 09, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y yo con mi vida aburrida
Jess, cuando gustes te invito a dar una vuelta, la verdad es algo diferente y salirte de la rutina diaria y ordinaria de la ciudad. Es increible lo que a unos minutos de la ciudad uno puede encontrar.
Saludos
Publicar un comentario