domingo, septiembre 09, 2007

Salidita Dominguera: DF-Marquesa-Huixquilucan-Marquesa-Lerma-DF

Fue una salidita de media mañana, pero ya hacia falta.

Nos quedamos de ver a las 8:30 am para salir por carretera hacia La Marquesa. Se veía aún muy cerrado el cielo y pues con posible lluvia en la parte alta del cerro, así que decidimos ponernos el impermeable y darle. Salimos como a las 8:45.

Llegamos a La Marquesa a las 9:20 aproximadamente y nos dirigimos al lugar donde quede de ver a Arturo, que el iba a llegar por el cerro desde el Ajusco.

Nos tomamos un par de fotos y nos dirigimos al local en el que desayunaríamos y esperaríamos a Arturo.





Estuvimos espere y espere a Arturo que había quedado de llegar a las 10, nos dieron las 11 y no llegaba, pensé que se había perdido en el cerro (Con todo y GPS) y seguro llegaría más tarde enlodado y cansado jejeje. Como su teléfono ya tenía señal, es que ya estaba cerca así que le mande un mensaje avisando que a las 11:20 partiríamos al resto del recorrido, ya que Jero tenía compromisos más tarde.

Dicho y hecho, a las 11:20 nos dirigimos hacia Huixquilucan, una carretera muy tranquila, con buenas curvas y buenas vistas. Aunque corta, la recordaba un poco más larga. El recorrido fue La Marquesa - Dos Rios - Huixquilucan, en dónde nos tomamos otras fotos, con Interlomas y la carretera de cuota de fondo.



Otro día con calma, ire a investigar esos cerros, que deben ser los que están atrás de Dos Rios, como la moto del buen Jero que poso en esta foto, no es pa tierrita, pues había que mantenernos dentro de lo grisecito.





Bueno, un poco más adelante me despedí de Jero que tomaría la carretera de cuota rumbo a su hogar y pues yo decidí regresarme por donde vine. Hacia la Marquesa ya que aún era temprano, las 12 aprox. Le marque a Arturo para ver si ya habia aparecido y pa mi sorpresa contesto, que estaba apenas llegando al lugar de encuentro a desayunar. Así que ya estaba la excusa perfecta para lanzarme de regreso y pues encontrar a Arturo.

Unos 20 minutos después estaba ya en La Marquesa y pues llegue cuando Artur estaba terminado sus quekas y como 3 boings de mango sobre la mesa jaja Venia deshidratado jajaja y un poco enlodado, él y su KTM.

Las fotos se las debo ya que ya no se nos ocurrió tomar más fotos.

Después de contarme sus pato aventuras (Alias perdidotaaa) entre el Ajusco y la Marquesa, me pregunto dónde estaba la BMW de Lerma así que lo llevé a conocerla y literalmente hicimos window shoppin' porque estaba cerrada. Con tanto motociclista en domingo por ahí, la deberían de abrir!

Bueno, de ahí nos regresamos a México juntos por la carretera, y nos despedimos en Santa Fe, cada quién para su casa por ahí de la 1:30 pm.

Ya quiero que sea el siguiente fin!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que valió la pena esa salidita, felicidades!!!

Anónimo dijo...

a donde será la siguiente?????

Pablo Puga dijo...

No lo se aún Anónimo, pero seguro aquí pondré fotos y reseña cuando regrese.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.