miércoles, marzo 12, 2008

Bueno, pues ahora si mucho sin postear.

Este año ha sido un buen año, pero con arduo trabajo y muchas ausencias que no me han permitido andar todo lo que me gustaría en la moto.

En lo que va del año, si no me equivoco, sólo fui a Tenancingo, a Malinalco y a ciertos lugarcitos por el estado de México. Tengo que buscar las fotos, aunque en realidad hay pocas fotos de la moto ya que este año ha sido puro trabajo y menos pachanga. Fui a tomar fotos de esos lugares por asignación de un hotelito en Tenancingo, Samay Huasi "La Casa de Paz", entonces uno tiene que cumplir en cierto recorrido ciertas fotos y pues no es lo mismo que salir a pasear.

Unas semanas después, viaje a tomar más fotografías a Barcelona, para otro cliente. Bueno, esas ya las veran dentro de poco en mi página. No he podido aun subirlas. Así que ahí perdí otros fines de semana sin moto. Y bueno, que les cuento, no pienso regresar a Europa, sin mi motocicleta. La mandare antes de volver a ir en barco para llegar y que ya se encuentre allá, vaya que me quede con ganas.

Y por último, pues ese si estuvo bueno, pero igual, aun no subo las fotos... jajaja Si ya se! Zape! pero en verdad el trabajo no me ha dejado. Bueno fui a trabajar para la Revista RCM - RALLY CAR MEXICO (de venta en Sangrons jeje) para tomar fotografías del WRC, Corona Rally México 2008, y ahí si. Aunque no hubo quorum, decidí lanzarme en la moto yo solito.

Y bueno, que les digo. LO DISFRUTE MUCHO!!! Tiene mucha onda eso de viajar solo! y que no te detenga el que nadie más se animo a ir.

Así que el 26 de Febrero, prepare mi moto, las maletas, la cargue y el 27 temprano salí rumbo a la Ciudad de León, Guanajuato. Pero me organice una ruta más larga, más segura y más interesante.

DF - Toluca - Atlacomulco - Maravatio - Morelia - Salamanca - Irapuato - León.

Cuando lo sencillo es Mex-Queretaro-Irapuato-León, pero la realidad es que hay que disfrutar y no arriesgar de más y la de Qro, tiene mucho trafico, siempre la estan arreglando, tiene muchos camiones y trailers, etc. Asi que mejor, para Michoacan que además es más bonito.

Eso si, fueron 200km más de recorrido jeje pero valio la pena. En total fueron como 580km de ida y otro tanto de regreso. Más lo que recorri en Leon, unos 1400km en esos 4 días que estuve por alla, y eso que en Leon no use tanto como pense la moto, porq alla estaban otros amigos fotografos y pues me iba con ellos en el relajo.

Y bueno el rally se desarrollo en las terracerías de la sierra del estado de Guanajuato, entre las ciudades de León, Silao y Guanajuato, teniendo como base, el Poliforum de la ciudad de León.

Les dejo una foto de cada una de las etapas en las que estuve cubriendo el evento para la revista Rally Car México, única revista dedicada y especializada al Rallismo en nuestro país. (De venta en sangrons jaja)

Jueves 28 en la mañana:
Shakedown, es donde los equipos pueden recorrer un tramo corto para poner a punto los autos, previo a la competencia:


En la noche fue la ceremonia de arrancada en la Alhondiga de Granaditas en Guanajuato, Gto, aquí el campeón mundial , Sebastien Loeb y Daniel Elena, de Citroen.


Dicen que la ceremonia de arrancada del rally Mexico es la más folklorica y bonita de todo el campeonato!

Viernes 29:
Esto es en la SS3 en Cubilete


Aca es la SSS o mejor conocida como la Super Especial en el autódromo de Leon, que fue acondicionado para tener 2 carriles que se cruzan y cada coche circula por todo el recorrido, contando como una etapa más del rally, es un buen show ya que es el unico lugar en donde ves a los coches más tiempo y uno vs otro.


Sábado 1 de marzo:
Esto es el famoso "Brinco" de la SS11 en Derramadero, y este es orgullosamente Benito Guerra Jr, bi campeón Nacional, quedó 14 o 15 en la clasificación del mundial, sobre autos del JWRC mucho más potentes y con mucha mejor tecnología que su EVO, le saco casi 5 minutos al siguiente mexicano dentro de su misma categoria Grupo N de producción.


Atkinson


Esto es en el control A (de arranque) en la SS13 en Duarte.
Un Suzuki SX4 WRC


Domingo 2 de Marzo:
Para mi fue un día más tranquilo, les dejo unas fotos del Poliforum:



Y la premiación, no podía faltar, Loeb/Elena, de Citroen, un año más, campeones del Corona Rally México:


Aunque esta vez por andar literalmente a las carreras, casi no tomé fotos de la moto! Pero vaya q viaje cargado, equipo de foto, compu, ropa, etc.

Espero poner más reseñas pronto! De moto claro no de rallies jaja

Saludos a todos

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.