domingo, agosto 26, 2007

Bienvenidos a este nuevo blog, a una nueva aventura.

Una aventura que comenzó al comprar una BMW F650GS DAKAR, algo que quería desde hace ya tiempo y pues una combinación perfecta de calentura, la suerte de encontrarla a un buen precio, adquirirla de un amigo, y pues tener el apoyo de personas que quiero mucho, se dio la oportunidad.

Tengo apenas unas semanas con la Dakar y estoy maravillado. Simplemente es un disfrute total rodar con ella, hay algunas cosas que aún hay por aprender, y otras que aún hay que comprar para terminar de equipar la moto tal y como la necesito para mis planes de viajar en ella.

De momento, es una Dakar con el juego de maletas laterales expansibles y el top case BMW. Me hace falta el Tank Bag Touratech que ya vi, así como ponerle todas las protecciones del motor, inferiores y laterales.

Para comenzar, con esta aventura, les dejo una foto de la moto que es la causante de este blog, para continuar en un segundo post, con el relato de mi primer salida.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.